UB Motors

Service AudiLa mejor asistencia para su Audi

Contamos con un servicio de Asistencia, reparación de carrocería, repuestos y accesorios originales bajo la supervisión de los mejores profesionales. A su vez, siempre a la vanguardia, estamos online con la planta de Alemania para satisfacer de inmediato a sus necesidades. Su Audi estará en las mejores manos.

Garantía Audi

  • audi
  • Un auto diferente a todo lo demás merece beneficios adicionales. Al comprar un Audi adquiere mucho más que un vehículo:
    - 3 Años de Garantía ó 90.000 km de mecánica, repuestos y accesorios originales, sin limitación de kilometraje del vehículo.

Audi Club

  • audi2
  • 0-800-999-Audi (2834) las 24 hs. los 365 días del año.
    Comuníquese con el Servicio de Asistencia en Ruta desde países limítrofes al (54-11) 4129-8100.

    El Audi Club: Un Conjunto de servicios exclusivos para su plena tranquilidad.
    Respondiendo a un compromiso que nace a principios de siglo y que ha hecho de Audi una de las marcas de autos más reconocida en el mundo por sus políticas de asistencia post-venta.
    Este servicio incluye mecánica ligera en caso de avería, traslado del vehículo, localización y envío de repuestos, auxilio de combustible, cerrajería de urgencia, cambio de neumáticos, depósito y custodia del vehículo, auto sustituto por robo o incendio, alojamiento por inmovilización o robo del vehículo, traslado por fallecimiento en accidente con el vehículo, asistencia legal por accidente de tránsito con el vehículo, traslado sanitario por accidente con el vehículo, transmisión de mensajes urgentes, conductor sustituto por emergencia médica (accidente de tránsito, o enfermedad grave del conductor), desplazamiento de los beneficiarios por inmovilización del vehículo, repatriación sanitaria por accidente con el vehículo desde países limítrofes.